viernes, 15 de enero de 2010



Hola a todos los usuarios de la Biblioteca Municipal "Juan Ramón Jiménez". Soy Antonio, y el motivo de esta actualización es para despedirme de todos con un hasta pronto. He conseguido plaza de interinidad en la Red de Bibliotecas Municipales de Sevilla y empiezo a trabajar el próximo lunes, por lo que me quedan exactamente cinco minutos para terminar mi relación laboral con esta biblioteca.

Dar un paso de estas características cuando has hecho de la biblioteca parte de tu mundo, no es nada fácil, pero es necesario prosperar, y por mucho que cueste, hay que darlo. Simplemente deciros que muchas gracias por estos años, que gracias por mantener viva la biblioteca, porque los que la usáis sois el alma, la esencia, el motivo de la existencia de una institución con 39 años de historia a sus espaldas.
Echaré mucho de menos muchas cosas, pero sobre todo, la humanidad que se respira de puertas para adentro, la cercanía y las muchas amistades que, a lo largo de estos casi 6 años, se han ido forjando.

Un abrazo a tod@s y espero que sigais enriqueciendo este centro que, en parte, nunca dejaré de considerarlo como mío.

Muchas gracias